miércoles, 10 de abril de 2013

Explicación


Querría explicar de que trata este blog, este blog la verdad será un poco de todo, no se como explicarlo, hace un tiempo empecé a escribir, escribía en una pequeña libreta que me regalaron, cuando sentía que podía explotar de tantas cosas que sentía escribía, pero hace un tiempo dejé de escribir, no me acuerdo por  que, pero me han ocurrido una serie de cosas que han echo que vuelva a hacerlo, ya que por casualidad hoy me he encontrado con la libreta y he revivido los sentimientos de aquel tiempo, quiero aclarar algo, este blog no es sobre un diario ni nada así, en esa libreta no escribo lo que me ocurre día a día, la verdad no creo que a nadie le interesara tanto mi vida como para leer un blog sobre ella, en cambio en la libreta escribo, como dice el titulo, sueños, ideas, palabras, pensamientos... 
También en este blog podeis pedirme opiniones y por favor dejad comentarios diciéndome como mejorar 
Así que he decidido pasar mis pensamientos y opiniones del papel de mi pequeña libreta a un blog.
Espero que me ayudeis a mejorar, y muchas gracias por vuestro tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario