jueves, 11 de abril de 2013

Segunda entrada. Primera impresió

La primera impresión...

Hoy he entendido algo, seguramente a todos nos han dicho alguna vez:
La belleza está en el interior
Y no digo que esto no sea cierto, pero la verdad ¿de que sirve tener belleza interior?
A ver, no quiero que se piense que lo único que importa es la belleza exterior, no es cierto, pero en esta entrada quiero dar a entender que la gente es muy superficial, ya que en eso no se fija la gente, lo primero que miran es el exterior, el envoltorio

¿Si no tiene un bonito envoltorio quien comprara el caramelo?
Los humanos lo primero que juzgamos es el aspecto, no digo que después no nos fijemos en otras cosas, no somos tan malvados, al menos no todos, pero en nuestra cabeza lo primero que siempre pensamos, tal vez de manera inconsciente, tal vez no es
-Es feo/guapo
-Es gordo/delgado
-Es rubio/moreno
-Es alto/bajo
....
Y no quiero ser malvada, creo que lo mas importante es el interior, pero lo que quiero explicar, es que todos nos fijamos un poco en el exterior, es un complemento, y solo tiene que ser eso, un complemento
Y no digo que yo sea inocente, porque aunque no queramos y estemos en contra inconscientemente juzgamos a la gente a primera vista, decimos como es sin ni siquiera conocerla

No hay comentarios:

Publicar un comentario